viernes, 8 de octubre de 2010

¿Como llegar a las Bahamas?

image

Por tierra, mar y aire… las Bahamas es un importante destino turistico a la que llegan las grandes aerolíneas y navieras de cruceros.

 

¿Como llegar?

La línea área nacional es Bahamasair (UP). Otras líneas aéreas que vuelan a las Bahamas son: American Airlines, Air Jamaica, Continental Airlines, Delta Airlines, British Airways, US Airways y United Airlines.

Por aire

La línea área nacional es Bahamasair (UP). Otras líneas aéreas que vuelan a las Bahamas son: American Airlines, Air Jamaica, Continental Airlines, Delta Airlines, British Airways, US Airways, y United Airlines.
Tiempo aproximado de vuelo
De Madrid a Nassau (vía Miami): 10.30 horas. De Buenos Aires a Nassau (vía Miami): 9.30 horas. De México D.F. a Nassau (vía Miami): 3.20 horas. De Miami a Nassau:
40 minutos. De Los Ángeles a Nassau: 7 horas. De Nueva York a Nassau: 3 horas.

Aeropuertos
Nassau International (NAS) se encuentra a 16 km.
al oeste de la ciudad. Hay servicio de taxis y empresas privadas que realizan
traslados organizados. El aeropuerto cuenta con banco, oficinas de alquiler de coches, oficina de correo, bares, restaurantes y tiendas de artículos libres de impuestos.

Freeport International (FPO) se encuentra a 5 km. de la ciudad. Hay taxis disponibles. Los servicios del aeropuerto incluyen: banco, oficinas de alquiler de coches, aparcamiento, bar/restaurante y tienda de artículos libres de impuestos.

Existen vuelos en aviones de turbohélice que conectan Nassau y Grand Bahama
con las islas exteriores.

Por mar

Discovery Cruise Ferry (tel: +1 888 213 8253, en los EE.UU.; página web: www.discoverycruise.com) ofrece una servicio diario desde Fort Lauderdale, Florida hasta Lucayan Harbour en el Isla de Grand Bahama.

Los cruceros que llegan al archipielago partiendo de otros puertos del Caribe
o Florida suelen atracar en Nassau y Freeport

El Mail Boat o barco correo da servicio a las islas con salida desde Nassau,
www.bahamasferries.com/

Los pasajeros que lleguen a Las Bahamas en barco privado tendrán que pagar un impuesto de Aduana e Inmigración.

Productos Libres de Impuestos y prohibiciones

Las personas mayores de 18 años pueden importar los siguientes artículos sin necesidad de declararlos en la aduana:

200 cigarrillos ó 50 puros ó 454 gr de tabaco; 1,136 litros de licor y 1,136 litros de vino; artículos cuyo valor no exceda los 100$ de Bahamas; efectos personales (ropa, cámara, etc).

Nota: Para poder importar animales de compañía debe obtener permiso del Ministerio de Agricultura.
Artículos prohibidos: Armas de fuego y munición, a menos que esté autorizado por la Policía. Plantas, flores y fruta, a menos que tenga permiso del Ministerio de Agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario